Somos un equipo con

30 años de experiencia.

Aluminios

Ruiz

“Con nuestro propio taller de fabricación de aluminio y persianas, no tenemos límites”

Este proyecto empezó en el año 1988 cual la principal actividad era la fabricación e instalación de persianas y complementos del sector cuyo nombre comercial era Multipersianas Ruiz, después de bastantes años en el sector y con la experiencia que teníamos empezamos con la fabricación de carpintería de aluminios y vidrios ya que hoy en día es nuestra principal actividad,

En el año 2018 cumplimos 30 años en el sector y le dimos un cambio bastante radical a nuestra marca comercial y pasamos a nuestra marca actual con un cambio novedoso y fresco con las linea actuales a la que nos dedicamos hemos apostado por ultimas novedades del mercado del aluminio.

Disponemos de taller propio de fabricación de aluminio y persianas, prestamos servicio integral y asesoramiento técnico al cliente, ofreciéndole la solución más idónea para sus necesidades.

Nuestra empresa desde sus inicios siempre hemos contado con una exposición para que nuestros cliente puedan probar nuestros producto pasamos de tener 30 m2 a en la actualidad 110 m2

con una amplia gama de productos a tamaño real con este nuevo proyecto queremos fortalecer nuestra filosofía de cuidar a nuestros clientes; acercando nuestros productos e instalaciones a ellos, para su mayor comodidad.

En ella hemos materializado estilo y diseño, una decoración novedosa y ambiente agradable para crear una confortable visita.

Una exposición de nuestros productos mas novedosos y exclusivo con características únicas con la mayor calidad del mercado.

A lo largo de todos estos años nuestros personal se encuentra altamente cualificado y certificado para cada tipo de proyectos, desde obras convenciones hasta los mas sofisticado y complejos proyectos.

En Aluminios Ruiz tenemos como filosofía la calidad de nuestros servicios, por este motivo trabajamos con los mejores proveedores del sector ya que nos garantizan una buena materia prima para que nuestros cliente queden satisfechos con el trabajo realizado. También nos preocupa la mejora continua para poder seguir mejorando día a día.